Palpalá: mañana se realiza la instancia musical del “Pre Acero”

Jujuy al día® – Mañana se realizará la instancia musical del “Pre Acero”, en el Cine Teatro de Centro Forestal, desde las 19, con la participación de artistas locales.

Participarán solistas, dúos, conjuntos vocales, conjuntos instrumentales. Los ganadores serán premiados con la grabación de un material discográfico.

El sábado 13, tendrá lugar la segunda instancia con  Danza, con las categorías conjunto malambo, conjunto danza estilizada y cuadro argumental, a partir de horas 16. Los ganadores recibirán un premio de $5.000.

Cabe destacar, que la entrada a dicho evento, es libre y gratuita, y los artistas seleccionados participarán además del escenario mayor del “Festival del Acero y el Folklore” Edición 2018, que se concretará el sábado 20 de octubre, a partir de horas 21, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio y Provincia amplían lugares de entrega del Programa “Comer en Casa”

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – El Intendente Municipal  Raúl “Chuli” Jorge mantuvo una reunión con la secretaria  de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, Marta Ruso Arriola y secretarios del Ejecutivo Municipal, donde se planteó optimizar la entrega de los módulos alimentarios. Con más detalles, Gastón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes