Inauguración de red troncal de gas en barrios de Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la apertura de un total de 111 metros lineales, entre los barrios Gral. Savio, 9 de Julio y Carolina.

El Área de Gas, dependiente del Instituto Municipal  de Desarrollo (IMD), llevó a cabo la inauguración de diferentes obras de red troncal de gas, en barrios de la ciudad.

En este sentido, se inauguraron un total de 111 metros lineales, entre Gral. Savio, 9 de Julio, y Carolina según el siguiente orden:

Primero en la Calle Facundo Quiroga N° 80, del B° Gral. Savio. Proyecto 542, Adherentes Centro Vecinal Presidente Sra. Claudia Castillo 42 metros lineales.

Luego en la calle Europa N° 191, B° 9 de Julio. Proyecto 536. Adherentes Flia. Calvi y Flia. Galian 42 metros lineales.

Finalmente en calle Santibáñez N° 568, B° Carolina. Proyecto 370. Adherente Flia. Machaca 27 metros lineales.

El intendente, Pablo Palomares, quien acompañó la inauguración, destacó que “es importante coordinar las actividades para cumplir metas, y es así como se concretaron obras de gas, de gran utilidad para los vecinos”.

Además, agregó “agradezco al Centro Vecinal, que siempre colabora con las actividades del Municipio”.

La presidenta del centro vecinal de B° Carolina, Claudia Castillo, destacó “esta acción es positiva, ya que permitirá que se dicten cursos de repostería y cocina en nuestro sector, con el objetivo de brindar a nuestros vecinos, una posible salida laboral”.

Por su parte una vecina del Bº General Savio, agregó “nos sentimos  muy agradecidos con el Intendente, por su constante colaboración con nosotros. Es una obra muy bien recibida por los vecinos”.

Cabe destacar que las personas que requieran este beneficio, deberán dirigirse a  la oficina del IMD., para informarse de todos los requisitos necesarios, para la tramitación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el Colegio Farmacéutico de Jujuy hablaron sobre la situación con el PAMI

Vie Oct 5 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Claudia Martino, se refirió a la situación que atraviesan las farmacias del país, y por supuestos las jujeñas, con el PAMI, donde se encuentran en plena discusión por un nuevo convenio. Aseguró que la atención a los afiliados de la obra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes