Detienen a dos peligrosos delincuentes

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del martes pasado, tras allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en el mencionado sector barrial, detuvieron a dos sujetos de 20 y 21 años de edad, involucrados en un hecho delictivo ocurrido el mes pasado, donde causaron heridas cortantes a su víctima. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

En denuncia radicada por el damnificado de 25 años de edad, donde manifestó que en fecha 22 de septiembre alrededor de las 23:00 cuando se encontraba junto a un amigo en la vereda de su domicilio ubicado en calle Palpalá del Sector B- 6, de repente aparecieron tres sujetos encapuchados y uno de ellos intentó sustraerle el celular, que luego de forcejear este le causó heridas cortantes con una botella rota, y ante la proximidad de unos vecinos, los delincuentes emprendieron su fuga. Asimismo en el hospital Snopek, se realizó las respectivas curaciones.

En tal sentido los detectives realizaron diversas tareas investigativas, línea de inteligencia y de este modo lograron la identificación y la residencia de dos agresores, razón por lo cual dieron participación al Juzgado de Control Nº 1, el cual ordenó las medidas procesales y detención de los conocidos delincuentes alias “BEBO” (21) y TACHIN (20), los cuales se encontrarían involucrados por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma  en grado de tentativa”.

En ese marco los policías, efectuaron los allanamientos en domicilios ubicados, uno en calle Marina Vilte esquina Olacapato del Sector B- 6 y otro en barrio San Benito del Alto Comedero, donde procedieron a la detención de los malvivientes, siendo trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Se hace notar que se continúan con las investigaciones para dar con la pronta aprehensión de la tercerea persona hasta el momento no identificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre los aeropuertos del país con más crecimiento

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – En los próximos días, se desarrollará la Audiencia Pública N° 221 convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para la concesión de nuevas rutas a explotar por las aerolíneas low cost, dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 102, 108 y 128 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes