Crimen de Alexis: la madre del menor “sigue intentando desligarse del crimen”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Rubén Alejandro González, representante legal de Ciriaco Mamani, padre del menor asesinado, se refirió a la ampliación de la declaración brindada ayer por la acusada del brutal asesinato del menor, Ana Gomez, madre del menor, e indicó que “sigue intentando culpar a la familia paterna, aunque continúa contradiciéndose sola”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Rubén Alejandro González expresó “se produjo una ampliación de la declaración indagatoria de Ana Gómez en el marco del homicidio de Alexis Mamani, y la imputada sostiene su versión de los hechos: que le entregó el menor a la abuela ese día”.

“Sin embargo cayó nuevamente en varias contradicciones porque en un momento dijo que se lo entregó y luego que no se lo entregó, sino que lo dejó a la vera de la ruta. Estas cuestiones no quedaron claras, dio dos versiones sobre lo sucedido y esto no la beneficia”.

Agregó “después sostuvo que durante ese día ella había acordado muy temprano la hora y lugar donde lo iba a dejar al menor y en realidad eso trae más dudas de cómo sucedió”.

Señaló que “ella se contradice, porque ella dos veces denunció, en la noche dijo que el menor había desaparecido en la plaza y luego, el 20 de marzo al mediodía, cambia la versión en sede policial y en realidad dijo que no se le perdió en la plaza 9 de julio, sino que lo había dejado al menor en el puente que lleva a Forestal, eso admite”.

“También ella refiere que hubo insultos y presiones de la Policía, pero eso será materia de investigación, sin embargo, eso no es lo más relevante del caso”.

Para el letrado “su situación procesal cambió, esta con prisión preventiva dictada, la causa se encamina, y entiendo, a elevarse a juicio, está encaminada y se está tramitando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan a todo el entorno familiar de la abuela golpeada salvajemente

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Alejandro Bossatti, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, se refirió a la investigación sobre la golpiza que recibió Reina Valdiviezo, y confirmó que el único imputado por el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes