44° Aniversario del barrio San Francisco de Asís: “buscamos llegar a las familias que lo necesitan”

Jujuy al día® – Así lo afirmó el intendente Jorge, quien acompañó a los vecinos del barrio, junto al presidente del Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, en los festejos por el 44° Aniversario de ese sector de la ciudad y los 15 años del Comedor San Francisco de Asís para la entrega de reconocimientos.

En ese contexto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge agradeció a los vecinos e instituciones por el compromiso demostrado en el cometido de apuntalar a ese sector barrial “estamos proyectando una trama de descentralización para hacer más efectivas las acciones, en esta línea el municipio se va a involucrar más con su estructura de descentralización, para llegar más a las familias que lo necesitan, para asistirlas de una manera más efectiva y rápida”.

Además, instó a los vecinos a seguir trabajando “para que nos vaya mejor cada día, porque la construcción es colectiva, para que nuestra ciudad tenga cada vez más posibilidades de crecer en la solidaridad de los que menos tienen”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante rescató el agradecimiento expresado por el titular del Centro Vecinal hacia el acompañamiento de los vecinos y las instituciones “porque las construcciones para alcanzar los sueños son colectivas, así se construye ciudadanía y vecindad, se trata de instituciones que trabajan juntas para cumplir desafíos”.

Acompañaron al intendente, Raúl “Chuli” Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; concejales Patricia Moya; Estela Flores, María Galán y Marcelo García; funcionarios municipales, el Presidente del Centro Vecinal, José Rasjido; la Administradora del Comedor y Salón de Usos Múltiples del barrio, Gabriela Lozano; representantes de instituciones y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Principios de incendios en un domicilio y automotor en San Pedro

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió en la mañana del último miércoles en distintos casos, a la extinción de dos focos de incendios en una vivienda y en un automóvil en inmediaciones de la mencionada ciudad ramaleña. De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes