Perassi: “se está considerando qué posibilidades hay de darle respuesta a los trabajadores”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, se refirió al pedido realizado ayer por los sindicatos jujeños para retomar las paritarias de manera urgente, y señaló que este tema fue tocado en la reunión de gabinete.

Sobre el pedido sindical, Agustín Perassi sostuvo en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “hoy tuvimos una reunión de gabinete, se lo ha tocado como uno de los temas y se quedó en seguir conversando dentro del gabinete y con el gobernador que ha regresado del exterior”.

“Consideramos que hay en este tema una situación complicada, así como adelantaron en su momento los porcentajes del 5% en el pago, también se está considerando ver qué posibilidad hay de darles respuesta a los trabajadores”.

Acerca de una nueva reunión con los gremios jujeños, respondió “no lo sé, se definirá en los próximos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: fondo para emprendedores del sector turístico

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – El departamento de Turismo local coordinará reuniones con miembros del Banco Nación y el Consejo de la Micro Empresa de Jujuy, a los interesados. En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Departamento de Turismo del Gobierno Municipal de Palpalá, coordinó acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes