Palpalá: fondo para emprendedores del sector turístico

Jujuy al día® – El departamento de Turismo local coordinará reuniones con miembros del Banco Nación y el Consejo de la Micro Empresa de Jujuy, a los interesados.

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Departamento de Turismo del Gobierno Municipal de Palpalá, coordinó acciones con el Ministerio de Turismo de la Provincia, a través de las cuales se acordó gestionar turnos para emprendedores del sector.

En este sentido, las personas que estén interesadas en presentar un proyecto de índole turístico,  podrán pedir un turno, para concretar reuniones personalizadas con miembros del Banco Nación y el Consejo de la Micro Empresa de Jujuy, y podrán conocer los diversos fondos y programas disponibles.

El objetivo de realizar esta acción, es para agilizar los trámites y tener acceso a un plan o un crédito y así asesorarse para acceder al mismo.

Los interesados pueden dirigirse al Dpto. de Turismo, en el Instituto Municipal de Desarrollo, donde se les tomarán los datos y se acordará una reunión con las entidades mencionadas. De lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 22 horas o sino vía mail [email protected] o al [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescente jujeño creó lentes ultrasónicos para personas no videntes

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – Lucas Flores se acercó a Infinito por Descubrir Jujuy, la propuesta de Aprender Conectados que llevan adelante EDUCAR, Sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y la cartera educativa de la provincia, con una idea clara: pensaba que un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes