Demoran a 5 sujetos por arrojar bombas de estruendo y amenazar a policías

Jujuy al día® – Personal policial de Unidad Regional Siete y Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en distintos casos en la noche del ultimo martes en el barrio Alto Comedero y Cuyaya, a la demora de cinco sujetos quienes arrojaban bombas de estruendo en estado de ebriedad y proferían amenazas e insultos a efectivos policiales. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción a disposición del Departamento Contravencional.

El primer caso, se dio alrededor de las 20 horas, cuando motoristas del Comando recorrían por  Irigoyen, entre avenida Ayacucho y Junín, fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de dos masculinos en estado de ebriedad, quienes causaban disturbios a la vez que arrojaban bombas de estruendo en el sector del Parque Lineal.

En tal sentido, los efectivos lograron individualizar a los causantes, procediendo a la demora de ambos, de 28 y 53 años con domicilio en los barrios Mariano Moreno y Alto Gorriti, siendo trasladados a la Seccional 4°, donde tras la requisa se les secuestró varias pirotecnias, y en consulta con el Dr. Rodríguez del Dpto. Contravencional, dispuso que se trabaje bajo lo establecido en el art. 96 de la Ley 5860/14.

Otro caso contravencional, se dio dos horas después en el barrio Túpac Amaru, en momentos que personal policial realizaba recorridos de prevención por avenida Valle Grande, es que aparecieron tres masculinos en aparente estado de ebriedad, quienes comenzaron a vociferar insultos y amenazas a los uniformados, por lo cual los jóvenes de aproximadamente 18 años con residencia en el barrio en cuestión, fueron demorados y alojados en Seccional 56°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vinculan a Eduardo Fellner y a otros ex gobernadores en la causa de los cuadernos

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – El escándalo de los cuadernos reactivó causas por corrupción que se investigan en las provincias y dejó al desnudo las huellas de De Vido y López por todo el país. Más allá de que algunos exgobernadores cacos aparecerían en los cuadernos bochornosos del arrepentido cómplice Oscar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes