Crimen de Alexis: cambia situación procesal de la madre del menor asesinado

Jujuy al día® – En los últimos días, la situación procesal de Ana Gómez, madre del menor Alexis Mamani e imputada por su crimen, ha cambiado. Ana Gómez ya cuenta con prisión preventiva.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el Juzgado de Control interviniente hizo lugar al pedido del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, a cargo de la investigación, Alejandro Bossatti, quien a principios de septiembre solicitó la prisión preventiva de la madre del menor asesinado.

Anteriormente, el Fiscal señaló en una conferencia de prensa que, tras la ampliación de la declaración de Gómez, y el análisis de pruebas en la causa, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva de la madre del menor asesinado.

Dicho pedido fue resuelto por el Juzgado de Control el cual hizo lugar, y ordenó la prisión preventiva de la joven madre, quien, a horas de la supuesta desaparición del menor, había reconocido haberle quitado la vida.

Recordemos que Ana Gómez, luego de confesar ser la autora del crimen del pequeño y brindar precisiones sobre el lugar encontrar el cuerpo, fue imputada del delito de “Homicidio agravado por el vínculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi: “se está considerando qué posibilidades hay de darle respuesta a los trabajadores”

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, se refirió al pedido realizado ayer por los sindicatos jujeños para retomar las paritarias de manera urgente, y señaló que este tema fue tocado en la reunión de gabinete. Sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes