Sortearán lotes en Ledesma

Jujuy al día® – En el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación Jujuy Hábitat, el ministerio de Infraestructura confirmó que este jueves se realizará el noveno sorteo de lotes fiscales, esta vez para familias de la localidad de Libertador General San Martin, en el departamento Ledesma. Asimismo, los ganadores del sorteo realizado el 7 de septiembre para San Salvador de Jujuy, ya pueden retirar su acta de preadjudicación.

El área del Ministerio a cargo del Sistema de Transparencia es la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, que cargó las postulaciones desde el 17 al 23 de septiembre, periodo en el que se inscribieron y resultaron aptos para concursar alrededor de 700 titulares de grupos familiares.

El sorteo público se llevará acabo el jueves 4 de octubre a partir de las 15, en el Banco de Desarrollo de Jujuy. Será transmitido en vivo a través de la página oficial en Facebook de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda de Jujuy (www.facebook.com/secretariaordenamientoterritorialyvivienda).

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, expresó que “nuevamente granatizamos el acceso a la tierra de manera trasparente y justa”. Además, destacó que ya se encuentran trabajando para dotar de servicios de infraestructura al loteo generado para este sorteo, “iniciamos con la apertura y perfilado de calles, y luego avanzaremos también en la dotación de agua, cloacas y energía, para que las familias puedan vivir con los servicios básicos asegurados”.

San Salvador de Jujuy

Desde la Secretaría también se informa que los ganadores del sorteo realizado el 7 de septiembre para San Salvador de Jujuy pueden pasar a firmar y retirar el acta de pre adjudicación. Para ello, los titulares deben concurrir con su DNI, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00hs, a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, ubicada en Av. Alte.Brown 792 de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Localidad: S. S. DE JUJUY. Día: Miércoles 03-10-2018 Hora: 08:00 a 13:00 Hs. aprox. Barrio: Ciudad de Nieva. Zona: entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes