Refuerzan acciones de control interno y rendiciones de cuenta en Educación

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación suscribió un acuerdo complementario con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a través del cual se fortalecerán las acciones de control interno y de rendición de cuentas.

La firma del instrumento estuvo a cargo de la ministra Isolda Calsina y la presidenta del organismo, Blanca Juárez.

Tras el acto, la ministra agradeció la disposición del Consejo Profesional y recordó que las actuales autoridades recibieron gestiones de muchos años sin rendiciones, por lo cual es preciso redoblar esfuerzos para completar los procesos y fortalecer el control interno.

“Estamos seguros que esta cooperación y esfuerzo conjunto ayudará a fortalecer al Estado y a brindar mejores servicios a todos los usuarios de este Ministerio”, subrayó.

En el acto estuvieron presentes, la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón; la coordinadora de Control Interno, Alejandra Bidondo y el subdirector de Administración, Edgard González Prada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sortearán lotes en Ledesma

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación Jujuy Hábitat, el ministerio de Infraestructura confirmó que este jueves se realizará el noveno sorteo de lotes fiscales, esta vez para familias de la localidad de Libertador General San Martin, en el departamento Ledesma. Asimismo, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes