Por operar ilegalmente: ordenan a Canal 2 retirarse de Palpalá

Jujuy al día® – Según se conoció hoy, el multimedio del empresario Eduardo Cammuso, Canal 2, opera de manera ilegal desde el año 2009 en Palpalá, lo que llevó al Municipio a denunciar, ante el Juzgado de Faltas, esta situación.

Según la denuncia, este medio de comunicación no cuenta con la autorización para el tendido aéreo y subterráneo de la red exterior del sistema y la utilización de postes columnas para la fijación del mismo.

Por ese motivo, el Juzgado determinó, luego de solicitar informe a la Dirección de Rentas y Despacho General de la comuna, hacer lugar a la denuncia, ordenando a las empresas que componen el multimedio, Nortelevisa S.A. (Canal 2) y Telesistema S.R.L (Fiberway) retirar el tendido de infraestructura mencionado, en un lapso de 30 días.

Paralelamente, el municipio que conduce Pablo Palomares ya formalizó la denuncia sobre la ilegalidad de la compañía ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Vale destacar que, a  raíz del uso del espacio público,  el Municipio de Palpalá inició juicio a esta empresa, por la falta de pago de tributos municipales: esa suma ya asciende a 5 millones de pesos.

[pdfviewer width=»700px» height=»849px» beta=»true/false»]http://www.jujuyaldia.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/resolucion-canal-2-palpala.pdf[/pdfviewer]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la búsqueda del ciudadano francés desaparecido

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia continúa con la exhaustiva búsqueda del francés Mathieu Martín, desaparecido desde el mes de agosto. El operativo se realiza en forma conjunta entre las fuerzas de las Provincias de Jujuy y Salta, teniendo en cuenta que según las últimas informaciones aportadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes