Palpalá: desde hoy se reempadronará a beneficiarios de planes sociales de la UCEPPI

Jujuy al día® – Se realizará hasta el 12 del corriente, en el hall del Cine AHZ, exclusivamente para quienes residan en Palpalá. Se otorgarán 100 turno por día.

En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia, solicitó el reempadronamiento obligatorio de beneficiarios de planes sociales, correspondientes a la “Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales” (UCEPPI).

Dicha acción, se determinó a los fines de actualizar datos, y regularizar la situación laboral de cada beneficiario.

En este contexto, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la UCEPPI, brinda la posibilidad a los vecinos de la ciudad, de reempadronarse en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

En este sentido, el reempadronamiento se llevará a cabo, del 2 al 12 de octubre, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, manifestó “convoco a todos los beneficiarios de planes sociales, a acercarse a reempadronarse. Es una acción que se está llevando a cabo a nivel provincial, y quisimos brindarle la posibilidad al beneficiario de hacerlo en su ciudad”.

“Se entregarán 100 turnos por día, según orden de llegada, solicitando como único requisitoel  DNI. Es importante que los beneficiarios se reempadronen, aunque ya lo hayan hecho en otra ocasión, ya que caso contrario, serán dados de baja”.

Cabe destacar, que dicha acción permitirá que los beneficiarios, se sumen al “Plan de Contingencia”, impulsado por el Gobierno de la Provincia, “esto potenciará el trabajo, admitirá  coordinar acciones conjuntas, para la realización de obras en la ciudad”,  destacó Palomares.

Por su parte, el Diputado Provincial, Renán Dada, explicó que “lo que se busca es conocer la situación y el perfil de trabajo de cada beneficiario, para sumarlo, lo antes posible, a las acciones que Provincia y Municipio se encuentra realizando. Actualmente, en Jujuy existen 18 mil planes sociales activos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo cultural en la Casa de Jujuy

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires presentó un nuevo ciclo cultural del que participó  el grupo Las Charangas, quienes presentaron un espectáculo en el que las cuerdas fueron protagonistas. Como antesala estuvieron Azucena del Valle y Guillermo Vedia brindaron unas coplas típicas del norte. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes