Obras de gas natural en Palpalá

Jujuy al día® – El intendente Pablo Palomares, se reunió con el Sub Gerente Operaciones Norte en Gasnor S. A. Lucas Pizarro, para tratar una serie de obras de gas a concretar en la ciudad.

En este sentido, el jefe de la comuna palpaleña, manifestó “hay grandes avances con la empresa Gasnor, con muy buenas noticias para la ciudad. Se va a instalar una  planta reductora para mejorar el servicio que se está brindando en el barrio Ejército Argentino”.

Por su parte, Pizarro, señaló “vinimos a presentar al intendente una serie de obras previstas dentro del plan de inversiones global que tiene la empresa Gasnor. Éste año le toca a Palpalá. La primera y más relevante, es en el barrio Ejército Argentino, donde se pretende reforzar el sistema de distribución de gas natural de media presión, dándole confiabilidad al servicio, que también posibilita la expansión de servicio a futuro generando un suministro. Dentro del marco normativo, tenemos la obligación de hacer inversiones que tengan que ver con dar confiabilidad y asegurar el suministro de los usuarios”.

Además, Pizarro expresó, que son dos obras las previstas para Palpalá, que se van a empezar a ejecutar en los próximos días. “Con respecto a la de Ejército Argentino, se están tramitando las autorizaciones correspondientes para finalizar en un plazo de 4 meses. Y en cuanto al nexo que está previsto para la zona sur de Palpalá, del otro lado de la Autopista, está en proceso de adjudicación, se calcula que en un plazo de un mes se tendrá resuelto este procedimiento, para finalizarla a más tardar en el mes de marzo del 2019”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con funcionarios de Rentas por régimen de regularización de deudas municipales

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la comisión de Finanzas y Economía, ediles capitalinos recibieron a funcionarios de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad, para tratar un proyecto de ordenanza  referida a crear un Régimen Extraordinario de Regularización de Deudas, en el ámbito de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes