La empresa Ledesma donó maquinaria para obra pública en Libertador

Jujuy al día® – Ayer lunes 1 de octubre Ledesma realizó la entrega de una máquina vial para la compactación de tierras o pavimentos a la Municipalidad de Libertador General San Martín, en el marco de su programa de fortalecimiento y acompañamiento a las instituciones cercanas a su complejo agroindustrial.

Ledesma desarrolla su política de responsabilidad empresarial con el objetivo de: estimular el empleo y la empleabilidad, mejorar la propuesta educativa, fortalecer el tejido social y promover el deporte y la cultura. Es en este sentido que el rodillo compactador que se entregó, servirá para mejorar las calles y la circulación de la ciudad y gracias a ello la calidad de vida de los vecinos.

La nueva maquinaria, valuada en 2 millones de pesos, fue presentada en el centro de la ciudad a través de un acto protocolar y religioso, en la presencia de funcionarios, medios de prensa y trabajadores municipales.

La gestión fue completada con una rúbrica en el ingreso al edificio municipal de Libertador, y contó con la presencia del administrador Federico Gatti y del jefe de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo. Por parte de la Municipalidad estuvieron el intendente Oscar Jayat, la directora de Obras Públicas Soledad Jaraba, el secretario de Gobierno Gerardo Chaile y el presidente del Concejo Deliberante Rolando Flores.

Acerca de Ledesma

Ledesma nació en 1908 como un ingenio azucarero en Jujuy. Su complejo agroindustrial se encuentra radicado en la ciudad de Libertador General San Martín, pero se extiende por toda la región de Yungas. Da empleo de manera directa a 6.300 personas en la provincia y de forma indirecta a más de 60 mil.

La centenaria empresa jujeña produce a partir de la caña de azúcar: azúcar, alcohol, bioetanol, energía y papel, y es además el principal productor y exportador nacional de naranjas y pomelos, cuenta con un negocio de molienda húmeda de maíz en San Luis y produce carne y cereales en Buenos Aires y Entre Ríos.

Con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y armoniza su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vamos a estar casi un año sin vacunas antirrábica humana”

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – Así lo señaló, en diálogo con nuestro medio, el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid. Esto se debe a que el laboratorio que producía estas vacunas ya no lo hará, y el nuevo laboratorio que estará a cargo recién tendrá vacunas a finales del 2019. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes