Jujuy: imputan a uno de los nietos de la septuagenaria brutalmente golpeada

Jujuy al día® – Luego de la vitalización de las imágenes de Reina Valdiviezo, la septuagenaria que apareció mostrando su rostro gravemente golpeado, la justicia actuó de inmediato y por el hecho imputaron y detuvieron a uno de los nietos de la mujer por la golpiza.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras comenzar la investigación de oficio por parte de la Fiscalía Especializada, su titular, luego de analizar las pruebas y algunas declaraciones testimoniales, decidió iniciar acción penal contra un sujeto.

Se trata de uno de los nietos de la septuagenaria, a quien imputó y ya estaría detenido por la golpiza que le habría propinado a su abuela.

El sujeto, de entre 30 y 40 años de edad, fue imputado del delito de «lesiones calificadas por el vínculo y por violencia de género».

Sin embargo, y a pesar de este importante avance, la investigación continúa. Se espera que la víctima preste declaración. Mientras tanto, recordemos, ya fue trasladada a un hogar en donde es permanentemente cuidada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura recibió a la Virgen peregrina de nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – En el mes de la Santa Patrona de la provincia de Jujuy y como parte del calendario litúrgico, las  autoridades del Poder Legislativo recibieron en el hall de la Legislatura a la imagen de la Virgen Peregrina de “Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes