Horror en Jujuy: la nena violada y salvajemente golpeada sigue hospitalizada y lucha por su vida

3

Jujuy al día® – A días del aberrante hecho ocurrido en la ciudad de El Carmen, donde una niña de 10 años fue violada y salvajemente golpeada, la causa continua su avance. La menor lucha por su vida en el hospital, donde hasta ayer su estado de salud era estable.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la menor de 10 años, sufrió graves heridas, producto del vejamen, y terribles lesiones, especialmente en su cabeza, a raíz de la feroz golpiza propinada por su atacante, quien aparentemente quiso acabar con su vida para ocultar el hecho.

Hasta ayer anoche, según las fuentes, la menor se encontraba estable y aún internada en el Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy. Trascendió que ya le habrían retirado la asistencia respiratoria mecánica.

Mientras tanto, el supuesto atacante, un joven de 19 años identificado como Tomás Bustos, fue trasladado este fin de semana al Servicio Penitenciario provincial, aparentemente por su seguridad, ya que durante los últimos días vecinos de la ciudad fueron hasta la casa del presunto abusador para lincharlo y hasta quemaron gomas a la entrada de la Comisaria de dicha ciudad.

El individuo ha sido sindicado por la propia víctima como el violador y atacante, y fue imputado de los delitos de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud física o mental de la víctima y homicidio agravado en grado de tentativa”.

Recordemos que el aberrante caso ocurrió en la noche del jueves y la madrugada del viernes en el mencionado barrio carmense.

La menor llegó a su domicilio golpeada y le manifestó a su padre que un vecino había abusado sexualmente de ella.

A raíz de esto, el padre de la víctima realizó la denuncia y la policía procedió a la demora, hoy detención, del sindicado como autor del hecho. Este rápido accionar evitó que el acusado sea linchado por los vecinos.

3 thoughts on “Horror en Jujuy: la nena violada y salvajemente golpeada sigue hospitalizada y lucha por su vida

  1. debieran crear en el codigo penal la figura de castracion para los violadores asi para que sufran de por vida y sirva de ejemplol para los demas.

  2. Por dios ya es hora de que la justicia actúe con todo el peso de la ley para que se acaben este tipo de abusos, y estos enfermos hdp dejen de arruinarles la vida a pobres cruiaturas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alquileres por las nubes en Jujuy: “se necesita un sueldo tipo solo para la casa”

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ex presidente del Colegio de Martilleros de la provincia, Julio Panero, se refirió a la realidad de los alquileres en Jujuy luego del cimbronazo del dólar y la inflación, remarcando que esto ha generado una retracción en los mismos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes