Convenio de cooperación y capacitación con la Facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – El intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Dante Hormigo, suscribieron un convenio para el otorgamiento de pasantías a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bromatología e Ingeniería en Agronomía.

La firma del acuerdo se concretó en el “Salón de los Intendentes”, con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Millón y la directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Saab.

En este contexto, el intendente Jorge enfatizó “en el marco de las relaciones institucionales es verdaderamente un placer poder trabajar con objetivos claros, como se detalló en el convenio y el objetivo del acuerdo nos permite integrar a estudiantes de la UNJu, directamente en campo con el municipio y la comunidad”.

Estos objetivos reiteran los convenios similares, la proyección y capacitación del personal municipal, enriqueciendo el objetivo de servir mejor a la comunidad de San Salvador de Jujuy.

Por su parte, el secretario, Millón destacó el otorgamiento de pasantías para los jóvenes estudiantes de Bromatología, que “desarrollarían las prácticas en laboratorios del municipio para el desarrollo y producción, como así también el trabajo de campo”.

En tanto, el decano Hormigo dijo “los jóvenes concretarían su pasantía para su trabajo final de estudio con práctica y asesoramiento a los empleados comunales de la Huerta Orgánica, lo que fortalecería ambos sectores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto luego que agrediera a su progenitor

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada del ultimo lunes, efectivos de la Seccional 6°, procedieron a la detención de un masculino, el cual momentos antes le habría producido diversos cortes a su progenitor en el interior de una vivienda del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El causante, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes