Palpalá: habilitación comercial por las festividades de la Patrona de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy inicia la inscripción, y se extenderá hasta el viernes 5 del corriente en el Sector de Comercios dependiente de la Dirección de Rentas.

La Dirección de Rentas del municipio palpaleño, informa que a partir de hoy y hasta el viernes 5 del corriente, se encuentra abierta la inscripción para la habilitación comercial, por la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Río Blanco.

Los requisitos son: libre deuda, libre infracción, fotocopia de documento y certificado de residencia, los mismos deben ser presentados en el sector de Comercios en la Dirección ya mencionada, de 7 a 16 horas, continuando el martes 2 hasta el viernes 5, de 7 a 12 horas.

Las personas que realicen los trámites con anticipación recibirán importantes descuentos. Un 30% en el canon de la ocupación de la vía pública; el que es residente de la ciudad de Palpalá tiene otra importante reducción; y si se abona de contado también cuenta con otro beneficio. En cuanto al vendedor que se presente ese mismo día de la festividad pagará el canon completo.

Los costos de la venta de los puestos de manera integral (sin descuento) son: puesto 1×1 metros 420 pesos, 2x2metros 710 pesos, 4×5 mts. 1250 pesos, 6×10 mts. 2150 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 5 personas por causar disturbios, agredir a transeúntes y lesionar a policías

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística, en conjunto con División Perros, procedieron en la mañana del último domingo, a la aprehensión de cinco personas quienes, tras causar disturbios agredieron a transeúntes y personal policial en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. También, se secuestró una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes