Palpalá: el intendente Palomares se reunió con referentes de centros vecinales

Jujuy al día® – “Ambas partes asumimos compromisos. Es esperanzador cuando hay respeto y voluntad de trabajar de manera participativa con un único objetivo que es mejorar la ciudad entre todos”.

En el marco del programa municipal “Reuniones de Cercanía”, el Intendente Pablo Palomares junto a su gabinete y el acompañamiento del diputado provincial, Renan Dada, participó de una mesa de diálogo con referentes de centros vecinales de Palpalá.

Cabe mencionar que el propósito de este y futuros encuentros es generar espacios de participación y diálogo, a fin de coordinar trabajos concretos y en conjunto, en beneficio de los diferentes sectores de la comunidad.

En este marco, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, sostuvo “fue una reunión muy auspiciosa. Adquirimos compromisos entre ambas partes y vamos a seguir trabajando en conjunto. Termina siendo esperanzador cuando hay respeto y voluntad de trabajar de manera participativa con un único objetivo que es mejorar la ciudad entre todos.

Asimismo, la referente del centro vecinal del barrio Paso de Jama, Marisa Ferreyra, comentó “es muy importante que nos encontremos con el Intendente para plantear temas que son comunes a toda la ciudad. Hemos tenido muy buena recepción en los temas planteados y nos llevamos el compromiso del municipio en ir atendiendo estos requerimientos”.

Por su parte, Gerónimo Arce, vecinalista del barrio Islas Malvinas de Rio Blanco, expresó “entre otros pedidos necesarios para nuestro barrio, agradezco al intendente la realización concreta de la obra de cerramiento del cementerio, que venía postergada por años y ahora se le dio solución. Comparto totalmente la modalidad de trabajo participativa, donde todos aportamos para dar solución a necesidades que tenemos los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: habilitación comercial por las festividades de la Patrona de Jujuy

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – Hoy inicia la inscripción, y se extenderá hasta el viernes 5 del corriente en el Sector de Comercios dependiente de la Dirección de Rentas. La Dirección de Rentas del municipio palpaleño, informa que a partir de hoy y hasta el viernes 5 del corriente, se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes