Haquim en los festejos patronales de Yuto

Jujuy al día® – El vicegobernador Carlos Guillermo Haquim participó el último sábado de las fiestas patronales de la localidad de Yuto, en honor a San Miguel Arcángel, felicitando a autoridades locales y pobladores por la celebración y valorando el trabajo que realizan por el bienestar de toda la población de ese lugar y El Bananal.

Además de Haquim, estuvieron los diputados provinciales Dra. Lourdes Navarro e Ing. Olver Legal, los intendentes de Yuto, Alfredo Valdiviezo; de Libertador, Ing. Oscar Jayat; de Fraile Pintado, Iván Poncio, de Calilegua, Elsa Flores, y de El Talar, Juan Carlos Ruiz, como así también el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Diego Rotela, y el comisionado de Vinalito, Andrés Acuña, entre otras autoridades.

Luego de ser recibido por el jefe comunal Alfredo Valdiviezo y los otros intendentes, Haquim tomó parte de la misa central que ofició en la parroquia de la localidad el obispo César Daniel Fernández, tras la cual se cumplió un acto protocolar en la plaza central de Yuto. Luego del mismo, se llevó a cabo el desfile cívico, militar y gaucho, oportunidad en la que el titular del Poder Legislativo jujeño recibió un presente por parte del jardín de infantes «Pequeños Agricultores».

En su mensaje, el vicegobernador hizo suyas las palabras del obispo Fernández de que todos los jujeños deben trabajar por un objetivo común, dejando en segundo plano lo partidario e ideológico, para hacer grande a la Provincia y la localidad de Yuto, agradeciendo al intendente Valdiviezo la invitación para participar de la fiesta patronal y el acompañamiento de los demás intendentes de los municipios del departamento Ledesma.

Por su parte, Valdiviezo agradeció la presencia de Haquim y felicitó a toda la comunidad por el festejo patronal, manifestando que la fe en San Miguel Arcángel «nos ayudará a sobrellevar y superar la crisis por la que actualmente se encuentra todo el país, en especial a los vecinos de Yuto, que conforman una comunidad que quiere seguir creciendo».

Cabe señalar que en horas de la tarde se cumplió la procesión y en horas de la noche un festival musical con importantes artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Defensor del Pueblo de Jujuy aclaró que no habrá una quita de pensiones por discapacidad

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – Ante las confusas versiones que arribaron a Jujuy sobre la suspensión de las pensiones por discapacidad y las numerosas consultas efectuadas por beneficiarios de esa ayuda social, el defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, mantuvo conversaciones con las autoridades nacionales de la ANSES, quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes