Carlos Haquim recibió a la Asociación de Viajantes Vendedores de Argentina

Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim, recibió la visita protocolar de la Asociación de Viajantes Vendedores de Argentina – Delegación Jujuy. “Pedimos la visita protocolar, dado que hoy se festeja el Día Panamericano del Viajante Vendedor”, expresó Juan Carlos Meló, Secretario General de AVVA.

Además, el gremialista destacó “esto nos fortalece, porque la parte sindical debe llevarse bien con la parte política, y trabajar mancomunadamente para conseguir algunos objetivos”.

Por su parte, Raúl Calles, viajante adulto mayor y referente de la Asociación a nivel nacional, señaló “el viajante se va haciendo de a poco, y los objetivos claros que nosotros les decimos a los jóvenes, es que sean personas de bien, personas formales, que sepan cumplir con un horario, con una cita, y que por supuesto la honradez ante todo”.

Para finalizar, agradeció el recibimiento y predisposición del vicegobernador remarcando “estamos muy conformes y agradecidos, porque él y su padre han sido parte de nuestra familia de viajantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: presentaron la campaña “Jujuy es energía en vos”

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – La Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en CABA, fue el escenario de la presentación de “Jujuy es energía en vos”, campaña turística que apunta a posicionar a la Provincia como destino durante todo el año. El lanzamiento lo encabezó el Gobernador, Gerardo Morales, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes