Jujuy: la justicia actúa de oficio tras el violento robo a una panadería

Jujuy al día® – Tras el violento robo que sufrieron los propietarios de una panadería en barrio Malvinas se abrió una investigación de oficio para dar con los dos violentos delincuentes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el robo se perpetró cerca del mediodía del miércoles, cuando dos sujetos ingresaron a una panadería de calle 14 y Mármol de dicho barrio capitalino.

Los sujetos, que venían caminado tranquilamente por la cuadra del local, ingresaron esgrimiendo armas de fuego y uno de ellos trepó al mostrador para atacar a una mujer mientras que el otro ingresó por un costado del mismo.

Allí comenzaron a amenazar a los dueños exigiéndole todo lo de valor del lugar.

Según las fuentes, los dueños del local fueron golpeados y la mujer maniatada.

Tras varios minutos de hostigamiento, los delincuentes se fueron de lugar con un botín compuesto por tres celulares, un anillo de oro y con una suma que rondaría los 10 mil pesos.

Las investigaciones están a cargo del fiscal zonal y de la Comisaría Seccional 32. Desde la Fiscalía especializada se abrió una investigación de oficio por los hechos, ya que las víctimas no habrían realizado una denuncia formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: solo quedan 27 testigos por declarar en el juicio de “Pibes Villeros”

Sáb Sep 29 , 2018
Jujuy al día® – Luego de múltiples atrasos y suspensiones, por diferentes causas, ayer se llevó a cabo una nueva audiencia en el juicio de la causa llamada “Pibes Villeros”, donde los tres testigos propuestos por la defensa de Milagro Sala no se presentaron a declarar. Además, tal como adelantara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes