Este lunes se realizará el “Desfile de Carrozas en Palpalá”

Jujuy al día® – Se realizará éste lunes, con la participación de diferentes  colegios,  sobre avenida Martijena, a partir de las 18 horas.

Éste lunes, se realizará en Palpalá el tradicional Desfile de Carrozas, a partir de horas 18, sobre la Av. Martijena.

Participarán la Escuela Agrotécnica N° 1 “El Brete”, Escuela Provincial de Comercio N° 2 “Doctor Manuel Belgrano”, Colegio San Alberto Magno, Colegio Modelo Palpalá.

También confirmó su participación la  E.E.T. Nº 1 “General Savio”, quien dará a conocer su carroza, realizada en el marco del proyecto denominado Practica Profesionalizante.

También participarán, los diferentes jardines de la ciudad con sus mini carrozas, y el Centro de Día “Oscar López”, entre otras instituciones.

Al respecto, la encargada del Área Juventud, Rosario Zenteno, comentó “realizamos la invitación a diversos colegios  para que puedan mostrar su  carroza en Palpalá. Como todos los años, los carroceros son nuestros invitados especiales, ya está todo listo, les serviremos desayuno, almuerzo y cena,  para que puedan pasar una jornada agradable junto a la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El rally femenino “Rosas de los Andes 2019” declarado de interés turístico

Sáb Sep 29 , 2018
Jujuy al día® – En su reciente visita al país europeo, el Gobernador Gerardo Morales, se reunió con el Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos y autoridades de Jujuy y Salta, para abordar aspectos organizativos  de la prueba femenina “Rosas de Los Andes” que se desarrollará del 21 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes