El IVUJ tendrá una nueva sede para trámites de pago y refinanciación

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informa que con el fin de mejorar la atención al ciudadano que se acerca a pagar su cuota mensual  y/o conocer información sobre nuevos planes de créditos y refinación, se realizarán trabajos de remodelación en la sede central.

Por tal motivo, para consultas, cancelaciones y refinanciaciones,  la atención al público del Departamento Ventas, como de la Unidad de Créditos, se realizará en calle Salta 885, desde el próximo lunes 1 de octubre.

Asimismo, se informa que solo en la sede central de Güemes 856, se emitirá boletas para créditos individuales, pago de cuotas de viviendas o planes de financiación de termotanques solares y demás trámites que involucre a estas áreas de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este lunes se realizará el “Desfile de Carrozas en Palpalá”

Sáb Sep 29 , 2018
Jujuy al día® – Se realizará éste lunes, con la participación de diferentes  colegios,  sobre avenida Martijena, a partir de las 18 horas. Éste lunes, se realizará en Palpalá el tradicional Desfile de Carrozas, a partir de horas 18, sobre la Av. Martijena. Participarán la Escuela Agrotécnica N° 1 “El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes