Detienen a sexagenario por agredir a un hombre con un machete

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del jueves pasado en un sector del barrio San Pedrito, procedió a la aprehensión de un sujeto de 68 años de edad, y al secuestro de un machete, luego de amenazar a un hombre y ocasionar daños materiales a un automóvil. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 18:20, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorrido preventivo por barrios de zona sur de esta ciudad, fue alertado vía radial, que un masculino estaría ocasionado disturbios en la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Monroy.

En tal sentido personal policial de forma urgente se dirigió al lugar indicado, allí individualizó al masculino aparentemente en estado de ebriedad, manipulando en su poder un arma blanca, razón por lo cual inmediatamente se procedió a la demora del mismo, quien momentos antes habría provocado la rotura del retrovisor de un automóvil, además amenazó con el machete en su poder a un hombre, quien tiene domicilio en el mencionado sector de referencia.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del agresor, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el machete incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: fortalecimiento del programa cuidadores de la casa común

Sáb Sep 29 , 2018
Jujuy al día® – En las localidades de Yuto y el Talar donde funciona el programa “Cuidadores de la Casa Común” de la Conferencia Episcopal Argentina y es administrado en la provincia por el Obispado, el Ministerio de Desarrollo Humano hizo entrega de materiales de construcción, insumos de primera necesidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes