Tras persecución: detienen a conductor en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del pasado miércoles, tras persecución por distintas arterias de los barrios Luján y Coronel Arias de esta ciudad, procedió a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, y al secuestro de un automóvil, debido a que el conductor realizaba maniobras peligrosas al momento de circular, ya que el mismo se hallaba en estado de ebriedad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 31º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:50, en circunstancias que personal policial recorría preventivamente por inmediaciones del edificio Municipal Capitalino, fueron alertados vía radial, que un vehículo marca Peugeot 504, color blanco, circulaba de forma zigzagueante por intersección de las calles Humahuaca y Calilegua. A raíz de esto los uniformados se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí lograron individualizar al rodado protagonista, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga.

Ante esta situación personal interviniente inició la persecución por arterias del barrio Luján, extendiéndose por avenida General Savio, finalizando la misma en inmediaciones de las calles Hellen Keller y Magallanes del barrio Coronel Arias.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde luego de ser examinado por el facultativo medico policial se corroboró que se hallaba en estado de ebriedad, quedando alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: trasladan a un hogar a septuagenaria que habría sido brutalmente golpeada por familiares

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – A través de las redes sociales se difundió en las últimas horas la imagen de una mujer de unos 75 años de edad con el rostro todo desfigurado, producto de una supuesta golpiza propinada por algunos familiares. A raíz de esto, el Estado intervino en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes