La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recupera espacios públicos

Jujuy al día® – En el marco de la Ordenanza Municipal N° 7150 se realizó un operativo –desde la Sub Secretaría de Fiscalización y Control- para liberar el dominio público del espacio comprendido entre las avenidas Párroco Marshke y General Savio.

En este contexto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, aseguró que se está recuperando el espacio público para el aprovechamiento de toda la comunidad. “La mayoría de los comerciantes ya firmó un acuerdo” continuó y resaltó “que se está cumpliendo claramente con la Ordenanza dictada para mejorar la vida del jujeño”.

Seguidamente, el sub secretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, definió el operativo como “una recuperación del espacio para el disfrute del vecino, de la familia jujeña o para realizar actividades deportivas”.

En referencia a los inmuebles en el predio, Jerez expresó que los que firmaron el convenio de desalojo  “firmaron con la condición de que  la estructura que quede, siempre y cuando cumpla con las normas de construcción y puedan ser utilizadas para el bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: capacitarán a personal de comedores escolares

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – Durante 3 jornadas se dictarán talleres de capacitación destinados a directores y personal que se desempeña en los comedores escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia que ampliaron la prestación alimentaria, en el marco del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes