Jujuy: grave denuncia por corrupción contra dos comisionados puneños

Jujuy al día® – Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, ingresó al MPA una denuncia penal contra dos comisionados municipales de la Puna jujeña a quienes los acusan de malversación de fondos.

La denuncia, realizada por los letrados Segundo Soria y Romina Zarza, en representación de las autoridades del SEOM Jujuy, encabezado por Carlos “Perro” Santillán, es en contra de los Comisionados Municipales de Yavi y El Cóndor, Lucio Martínez y Rafaela Diaz, respectivamente.

Según la denuncia, a la que tuvo acceso el diario JUJUY AL DÍA®, los acusan de malversación de fondos en la mala liquidación de los haberes de los empleados comunales, y dicha maniobra, al menos, dataría de hace dos años, pero los Comisionados ejercen sus funciones desde el 2012.

En el texto de la denuncia señalan que existe diferencias entre lo liquidado como sueldos y lo que percibieron los trabajadores, indicando que habría diferencias de hasta 5 mil pesos.

Ante estos hechos, realizaron la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación el pasado 26 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elección Reina Nacional 2018: operativo de tránsito en adyacencias del Estadio 23 de Agosto

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, dispuso medidas tendiente al ordenamiento del tránsito vehicular en inmediaciones al Estadio 23 de Agosto del barrio Luján, escenario de la Elección Reina Nacional de la 67° Fiesta Nacional de los Estudiantes. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes