El vicegobernador dio la bienvenida a las Reinas Provinciales

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, C.P.N. Carlos Haquim participó de un brindis con las 24 reinas provinciales, en el Hotel Palace. “Disfruten de la Fiesta de los Estudiantes, de Jujuy, de la calidez de nuestra gente y de la belleza de la Provincia”, dijo Haquim en el mensaje de bienvenida para las candidatas a Reina Nacional.

El Vicegobernador explicó a las jóvenes que la Fiesta lleva más de 60 años y que los jujeños la vivimos con mucha  intensidad porque fuimos estudiantes y carroceros: “llevamos muy adentro lo que significa esta fiesta para la juventud. Sean embajadoras en el resto del país de lo que es nuestra Provincia y la FNE”.

Por su parte, la Reina saliente, Ámbar Saad afirmó que durante el año de reinado sintió alegría, felicidad, nervios y que fue una experiencia increíble e inolvidable.

Respecto del grupo de candidatas, la Reina saliente destacó que más allá del resultado son todas hermosas por dentro y por fuera, que se formó un grupo de amigas en el que no existe competencia. “Están todas felices y disfrutando al máximo”, agregó.

Por último, Ámbar Saad alentó a la juventud del país a que venga a conocer la FNE “que es la más federal que tenemos, y además Jujuy es una provincia hermosa”.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer; reinas de otras fiestas nacionales y el artista Ariel Cortéz quien realizó una pintura en vivo, la que fue sorteada entre las reinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: varios testigos propuestos por la defensa de Milagro Sala no se presentaron a declarar

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – En la audiencia de hoy del juicio de la causa Pibes Villeros, 3 testigos propuestos por la defensa no se presentaron a declarar. Además, tras dos horas de debate, se desestimaron 3 testimonios más. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes