Desfile de carrozas en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevará a cabo éste lunes, con la participación de aproximadamente 5 colegios, que expondrán sus obras sobre avenida Martijena, a partir de las 18 horas.

Éste lunes 1 de octubre, se realizará el tradicional desfile de carrozas, a partir de las 18 horas. Aproximadamente 5 colegios, desfilarán con sus obras, sobre Av. Martijena, de la ciudad de Palpalá.

Realizaran su pasada, la escuela Agrotécnica El Brete, escuela de Comercio Nº 2 Doctor Manuel Belgrano, colegio San Alberto Magno, Colegio Modelo Palpalá, EET Nº 1, entre otras.

También participarán los diferentes jardines de la ciudad con sus mini carrozas, el Centro de Día Oscar López, entre otras instituciones.

La encargada del Área Juventud, Rosario Zenteno, comentó “la organización, tiene estipulada para ese día, buscar a las carrozas que quieran participar del evento que se encuentran en la Ciudad Cultural. Se les ofrecerá el desayuno, almuerzo y cena”.

Finalizando, la funcionaria destacó que se reunió con el ENTE para solicitar autorización, para que la carroza de la EET Nº 1 pueda participar del desfile en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: grave denuncia por corrupción contra dos comisionados puneños

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, ingresó al MPA una denuncia penal contra dos comisionados municipales de la Puna jujeña a quienes los acusan de malversación de fondos. La denuncia, realizada por los letrados Segundo Soria y Romina Zarza, en representación de las autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes