Kick Boxing: Reyes se consagró campeón del NOA al ganarle a Barrera por abandono

Jujuy al día® – En el dojo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin, Marcelo “El Pequeño” Reyes se consagró Campeón NOA de peso pesado de la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A), luego de ganarle en el segundo asalto por abandono, a Manuel “El Bolichero” Barrera.

Los pesos pesados antes de comenzar subieron a ring para informar a la gente que se agolpo el en dojo de la calle 18 de Noviembre, que la pelea iba a ser tremenda, ya que se dirimía el titulo pesado de USK1A.

También subieron al ring Rodrigao Serrudo y el próximo retador de Reyes, Marcelo Flores. Antes de la pelea estelar de la noche subieron al cuadrilátero varios luchadores de Jujuy, San Pedro, Salta y Tucumán.

En la primera de la noche subieron al ring, Humberto Córdoba (Oroza) quien le ganó por puntos a Lucas “Dinamita” Morales (Ochoa) por puntos. Luego las chicas animaron la velada de kick boxing. Daniela “La China” Luzcubir” quien le ganó por puntos a María “La Chiquita” Lizarazu (Oroza).

En la tercera, Franco “El Pollito” Vargas (Serrudo) perdió por puntos con Javier Tolaba (Ochoa). En la siguiente Santiago “El Duro” Ramos (Besin) le ganó a Benjamín “El Talibán” Jiménez (Agreda).

En las peleas semi pro subieron al cuadrilátero Alejandro “Pocho” Lizarazu quien perdió por K.O a Maximiliano “El Pantera” Cardozo (Serrudo). La noche pedía más acción y comenzaron las peleas profesionales.

En la pelea preliminar y una de las más esperadas, salió al ring, Daniel “El Desquiciado” Barbero con todo el apoyo del publico local. Como es de esperar, su rival no duro mucho en el combate. Liquidó en la segunda vuelta a su rival, Nahuel “Reptil” Figueroa por abandono. Lo talo abajo con low kick (patada baja) y no pudo seguir en combate.

En la pelea estelar de la noche, “El Pequeño” Reyes se llevo la victoria a casa en un combate muy reñido. “Hace años que venia esperando esta oportunidad, estoy muy contento”.

“El Pequeño” dejo en claro quien es el mas fuerte a la hora del combate. “Era mucho más grande, lo ataque por la zona baja”. Así culminó la noche con un titulo NOA de peso pesados USK1A, en manos de Marcelo “El Pequeño” Reyes organizado por la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Honras a la patrona de la Capilla María Reina de la Paz

Jue Sep 27 , 2018
Jujuy al día® – El director de Culto de la Provincia, Jorge Pereira, participó días pasados de las honras a la Patrona de la capilla María Reina de la Paz, en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy. La actividad religiosa contó con una nutrida cantidad de fieles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes