Detienen a sujeto tras agredir a una pareja y causar destrozos a un móvil policial

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria San Juan, perteneciente a la Unidad Regional Seis, procedió en la noche del último miércoles, a la aprehensión de un sujeto quien, en complicidad con otro que se dio a la fuga, agredieron a una pareja en inmediaciones del mencionado barrio de la ciudad de El Carmen. El inculpado, también produjo la lesión de un efectivo como daños materiales del móvil, siendo puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento, inició cerca de las 23:15 horas, cuando una mujer junto a su hijo de seis meses se presentó a la guardia de prevención, solicitando auxilio ya que, en proximidades junto a su pareja habían sido agredidos con objetos contundentes por dos masculinos, y que su pareja se habría quedado a enfrentarlos. Seguidamente, los policías en momentos que salían para el lugar, observaron a la pareja de la mujer que era perseguido por los agresores, buscando refugio en la sede policial, la cual apedrearon momentáneamente.

En tal sentido, los uniformados salieron hacer frente la situación, por lo cual los agresores se dieron a la fuga por calle Perú, siendo interceptados por el móvil policial, al cual los inculpados comenzaron arrojar piedras, produciendo daños en materiales en chapa y vidrio del mismo. Tras proseguir la persecución a pie, lograron aprehender a uno de ellos, el cual al forcejear con uno de los efectivos, terminó lesionándolo en uno de sus brazos, de igual forma pudieron reducirlo.

El protagonista, de 21 años fue trasladado a la seccional 8°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, recepcionándose posteriormente denuncia de la pareja mayor de edad, y del efectivo policial lesionado, quien tuvo que retirarse con parte médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Platos jujeños al mundo

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, el reconocido chef jujeño, Walter Leal, presentó la gastronomía de Jujuy en Paris. En el marco de una nueva edición del Festival Nómada de Cocina y Vinos Argentinos, COMILONA, que se desarrolla en Paris del 24 al 28 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes