Haquím participó de la Elección Reina Provincial

Jujuy al día® – En el marco de la 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevó a cabo en la localidad de San Antonio la elección de quien representará a Jujuy el próximo viernes en la elección Reina Nacional de los estudiantes por el período 2018-2019 y en donde el vicegobernador y presidente de la Legislatura, CPN Carlos Haquím (a cargo de la gobernación) disfrutó del trabajo de cientos de estudiantes, verdaderos artífices de esta fiesta.

Como ya se lo hace desde hace un año, en esta oportunidad se eligieron embajadoras de cada región de nuestra Provincia: Luana Pessoa de  la región Puna; Clara Manfredi de la región Quebrada; Giuliana de Luca región Yungas y Luciana Garzón Giacoppo de la región Valles, quien luego sería coronada como Reina Provincial de los estudiantes.

En este sentido el Vicegobernador a cargo de la Gobernación felicitó a la organización en general, en donde no se dejó ningún detalle de lado y en donde todo se realizó de manera impecable.

Por otra parte comentó que se sintió contento de ver como no solamente los chicos de distintos lugares de la Provincia disfrutaron de la elección, sino también de saber que en estos eventos y especialmente hoy, participó la familia entera “en este San Antonio tan querido”, acotó Haquím.

Asimismo, Luciana Garzón Giacoppo, dijo que fue muy emocionante lo que vivió y que espera para la próxima elección disfrutarlo al máximo.

Además comentó que le pareció muy buena la idea de que cada candidata presente un proyecto solidario para ayudar a la comunidad en donde vive. “Cada una de la candidatas pensó el proyecto según su entorno, gracias a esto vamos a conocer diferentes realidades que viven todos los jujeños”, finalizó.

La agenda continúa con los desfiles de carrozas, la elección a Reina Nacional el día viernes 28 y la entrega de premios el sábado 29 en donde se dará por finalizada esta 67º edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de subsidios por casi 4.700.000 pesos para el desarrollo de comunidades rurales

Mié Sep 26 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador CPN Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo provincial, presidió esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto de entrega de subsidios del Proyecto de Inclusión Socio Económica de Áreas Rurales (PISEAR) con los que se beneficiaron a la Cooperativa Agrícola […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes