Jujuy participa de la Feria de Turismo de Paris

Jujuy al día® – La Marca Jujuy es parte del stand de Argentina en la feria internacional TOP Resa 2018, una de las más importante de Europa que convoca al público y periodismo especializado, sectores de la industria, tours operadores y de viajes de negocios. Mañana se presentará el Destino Jujuy.

El Gobernador Gerardo Morales; el embajador, Mario Verón Guerra; el secretario de Nación, Gustavo Santos y el ministro, Federico Posadas, en la inauguración del stand de Argentina.

El Gobernador, Gerardo Morales, estuvo presente en la apertura del stand de Argentina donde la provincia de Jujuy tiene un lugar privilegiado para mostrar su amplia oferta turística. En la oportunidad, estuvieron presentes el embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra; el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos y el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, mientras que Tulia Snopek acompañó al Mandatario provincial en el evento.

En ese marco, Federico Posadas, resaltó la importancia de la participación de Jujuy en el evento turístico internacional. “Esta es una feria masiva. En esta edición, Jujuy tendrá mayor participación que la de años anteriores, la presencia del Gobernador la coloca en otro lugar”, señaló.

“Del total del caudal turístico de Jujuy, el 20 por ciento es internacional, del cual el 15 % son turistas provenientes de Francia”, detalló en titular de la cartera de Cultura y Turismo.

“El francés es un turista que queda fascinado con el norte de la Argentina y demanda muchísimo la Quebrada de Humahuaca. El 97 % de los franceses llagan de manera espontánea y el 3 % mediante agencia de viaje, por eso es tan importante la promoción que se hace boca a boca o al público”, agregó Posadas.

El miércoles se realizará la presentación del Destino Jujuy en el stand de Argentina, oportunidad en que se realizará una degustación de los mejores vinos de altura de la provincia.

Ese mismo día, Gerardo Morales, mantendrá una reunión con directivos de Producción de América Latina TUI France, la empresa más importante de turismo operadores del mercado que cuenta con un significativo volumen de venta en Argentina. Del encuentro serán parte el Jefe de Producción de TUI France, Jorge Partida, el embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra y el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Posteriormente, el Mandatario jujeño junto al Titular de Turismo de Nación y funcionarios del área de Jujuy y Salta se reunirán para firmar un acuerdo de declaración de Interés Turístico a la competencia Trofeo Rosas de los Andes 2019, el tradicional rally femenino que se realizará, el próximo año, del 21 de abril al 3 de mayo en las provincias de Jujuy y Salta.

Feria Top RESA de Paris

La Feria Top RESA de Paris es, junto a la de Madrid, la más importante de Europa, dedicada solo al público profesional francés especializado. Exponen 1.500 marcas de todo el mundo, cuenta con 900 periodistas especializados acreditados y espacios dedicados exclusivamente a los sectores de la industria: tours operadores, tecnología, y viaje de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Diagrama: pintores jujeños inician capacitación a través del Premio Ledesma

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – En los próximos días dará inicio Diagrama, el programa de Actualización y Capacitación Arte y Tecnología del Premio Ledesma que organiza la empresa homónima. Los artistas que resultaron seleccionados de la convocatoria realizada en agosto, comenzarán la interacción con profesionales de Maleza, estudio cultural y Mirá, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes