spot_img

Jóvenes jujeños sufrieron grave accidente en Tucumán

Más leídas

Jujuy al día ® – Dos jóvenes jujeños que volvían a nuestra provincia se accidentaron en ruta 9 a la altura de Choromoro, en Tucumán. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Foto gentileza diario La Gaceta

Según informó el portal La Gaceta, dos jóvenes jujeños sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban a Jujuy, en ruta 9, a la altura de Choromoro.

El siniestro se produjo pasado el mediodía cuando una pareja que había estado de paseo en Tucumán retornaba a Jujuy a bordo de un auto.

Según indicaron, quienes pasaron por el lugar del hecho y colaboraron con la asistencia a las víctimas, el conductor del vehículo perdió el control, salió a la banquina y dio varios tumbos hasta quedar volcado.

«Otro automovilista comentó que minutos antes lo habían pasado y que iban a excesiva velocidad, parece que muy apurados porque pasaron a varios autos», comentó uno de ellos.

En ese sentido, señalaron que los ocupantes del auto se encontraban conscientes, aunque con fuertes golpes y, aparentemente, algunas fracturas. Los trasladaron en ambulancia al hospital Padilla.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo