“La prioridad es terminar las obras que tenemos en proceso”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, se refirió al envío de fondos para obra pública anunciado por Nación en reemplazo al fondo federal de la soja que se ha retirado.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Santiago Tizón expresó “si bien aún no tenemos información precisa de esta medida, pero espero que se mantenga la modalidad que tenía el fondo federal ya que era un fondo que se acreditaba mensualmente de manera automática, lo que significa que uno recibía en la cuenta bancaria cada mes sin tener que esperar por gestiones de esos fondos, y eso es lo que permitía planificar determinadas obras y beneficios de la comunidad”.

“Pero esto nos tranquiliza ya que sabemos que tenemos legisladores nacionales y el gobernador en persona que están encarando este tema, están con mucha preocupación, ellos conocen la situación económica y fiscal que tenemos en los municipios”.

Agregó “ya tuvimos una reunión con el gobernador viendo el plan de contingencia para esta crisis y también las obras del próximo año”.

Tizón explicó “la prioridad es terminar las obras que tenemos en proceso, como la red de cloaca, el cordón cuneta del barrio Carlos Alvarado, concluir con el recambio del alumbrado LED, estamos en la última etapa en el sector de Los Nogales y después encarar la próxima etapa. También estamos haciendo algunas pequeñas obras con fondos locales y seguimos en ese camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de paro y protesta nacional: estos son los sectores que adherirán a la medida en Jujuy

Dom Sep 23 , 2018
Jujuy al día® – Tanto el lunes 24, como martes 25, habrá distintas medidas gremiales a nivel nacional y provincial. En nuestra provincia casi todos los sectores sindicales han adherido a la jornada nacional con distintas actividades y medidas de fuerza. En el caso del sector de la educación estatal: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes