Jornada de paro y protesta nacional: estos son los sectores que adherirán a la medida en Jujuy

Jujuy al día® – Tanto el lunes 24, como martes 25, habrá distintas medidas gremiales a nivel nacional y provincial. En nuestra provincia casi todos los sectores sindicales han adherido a la jornada nacional con distintas actividades y medidas de fuerza.

En el caso del sector de la educación estatal:

Tanto CEDEMS como ADEP concentrarán en Plaza Belgrano el lunes a las 10 horas y marcharan con los demás sindicatos estatales de la provincia, en el caso del sector secundario será la Comisión Directiva quien participe.

El martes, ambos sectores anunciaron adhesión al paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

En el sector salud:

ATSA anunció que el lunes harán paro con asistencia y retiro a las 10 horas para movilizar, mientras que el martes será paro sin asistencia, siempre respetando las guardias mínimas. Tanto en capital como en el interior.

APUAP en capital, el lunes, tendrán paro con asistencia y retiro a las 9 horas para luego marchar, en el interior será paro sin asistencia. El martes harán paro sin asistencia capital e interior.

En la administración pública:

Tanto ATE como SEOM Jujuy adhirieron a la doble jornada de protesta de movilización del lunes y paro sin asistencia el martes.

En el caso del transporte, UTA Jujuy adherirá a lo que decida la centran nacional, que por el momento señala que no habría transporte público el martes.

Los propietarios de taxis amarillos no adherirían, pero algunos choferes podrían hacerlo.

Los bancarios también han adherido por lo que se prevé que no haya ningún tipo de atención esos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos y enfermeros jujeños ampliarán conocimientos en Francia

Dom Sep 23 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales visitó el Hospital Central de Poitiers, en Francia, donde se reunió con las autoridades del importante centro de salud para acordar una serie de capacitaciones a profesionales jujeños en sistema de emergencias, oncología, software para la administración de hospitales  e intercambio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes