Palpalá: desde el lunes inscriben para el Programa “Mi Terreno, Mi casa”

1

Jujuy al día® – Se realizarán en el hall del cine teatro Altos Hornos Zapla,  de 8 a 12 y 16 a 20 horas. Será por turnos asignados, desde el lunes 24 de septiembre  hasta el miércoles 3 de octubre.

El Departamento Hábitat, Tierra y Vivienda de la comuna de Palpalá, dio a conocer que el próximo lunes 24 de septiembre  iniciaran las inscripciones para los postulantes que registraron la preinscripción al Programa “Mi Terreno, Mi casa”, vía on line.

El trámite podrá realizarse en el hall del cine teatro Altos Hornos Zapla, en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 horas. Los preinscriptos deberán concurrir con la totalidad de la documentación requerida por el IVUJ, sin excepción.

En esta línea, Sandra Pastrana, referente del organismo, explicó  “por la amplia demanda que tuvimos de postulantes registrados en el sistema, extenderemos el plazo de inscripción hasta el día miércoles 3 de octubre. Asignamos turnos, con los  horarios  correspondientes  hasta ese día. Recomendamos concurrir con toda la documentación que exige el reglamento, ya que en caso de no tenerla será invalidada su inscripción”.

Más adelante, remarcó  “la documentación que deberán presentar al momento de inscribirse consiste en: fotocopia del DNI del titular, fotocopia del grupo familiar, certificados de no propiedad, certificado de lote fiscal, certificado de residencia en la ciudad de Palpalá y estar inscripto en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy”.

One thought on “Palpalá: desde el lunes inscriben para el Programa “Mi Terreno, Mi casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: apuñalan a una adolescente en un intento de robo

Sáb Sep 22 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, una joven resultó apuñalada tras un intento de robo. El hecho ocurrió en las escaleras de ingreso al barrio Belgrano. En la madrugada de hoy, una menor de edad de 17 años, estudiante del Colegio Polimodal  N°3, del cual sería carrocera, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes