Jujuy asiste y reactiva: cooperativistas trabajan en el Club San Antonio

Jujuy al día® – Como parte del Plan de contingencia que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, cooperativistas de San Antonio realizan trabajos para la puesta a punto del club que albergará la Elección Reina provincial, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La Cooperativa “Buscando un Hogar” de San Antonio realiza diversos trabajos de cara al evento estudiantil que se realizará el próximo martes 25 de septiembre. Entre las tareas desarrolladas, por los 14 miembros de la cooperativa, se destacan los trabajos de jardinería, mantenimiento en los campos de juego de fútbol y básquet, en los sanitarios y  en el salón del club.

“El plan de contingencia es una gran ayuda ante la situación que estamos pasando. Nuestra cooperativa estaba sin trabajo, ahora ya estamos trabajando, y es gracias al Gobernador que nos dio la posibilidad de trabajar”, expresó la titular de la asociación, Mirta Alarcón.

Cabe aclarar que para la ejecución de los trabajos, la Comisión Municipal de San Antonio es quien suministra los materiales e insumos, mientras que la Cooperativa se encarga de la mano de obra.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Por mayor información, los interesados pueden acceder al sitio: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de acuerdo para equipamiento y fortalecimiento con la comisión de Pumahuasi

Sáb Sep 22 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador de Jujuy, C.P.N. Carlos Guillermo Haquim, (a cargo de la Gobernación), acompañó la firma del convenio entre la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Nación y la Comisión municipal de Pumahuasi con el fin de asistirla en materia de equipamiento. Del acto participó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes