Presentan líneas de financiamiento en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno Municipal de Palpalá junto al Instituto Municipal de Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invita al público en general a participar de la presentación de Líneas de Financiamiento, enmarcadas en el Programa de Contingencia «Jujuy Asiste y Reactiva»,  que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Dicho evento, se realizará el lunes 24 de septiembre, a horas 17, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

El objetivo es brindar información y acercar los requisitos y formularios a emprendedores y a quien desee iniciar su proyecto. Cabe destacar, que son 39 líneas de financiamiento las que se darán a conocer.

El Director del IMD, Alejandro Toconas, destacó que la iniciativa apunta a presentar y sociabilizar  el plan de contingencia que lanzó el Gobierno Provincial  así como proveer el material sobre los beneficios que se otorga a los emprendedores.

Por último invitó “a todos los emprendedores de la provincia, que tengan ganas de proyectar algún negocio a participar de esta presentación de líneas de financiamiento”, indicó el funcionario.

Acerca del Plan

El “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, tiene como propósito asistir, en un contexto de “pos crisis cambiaria”,  a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

En este sentido, el monto destinado al Plan es de 527 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: otros servicios en la Delegación Municipal

Vie Sep 21 , 2018
Jujuy al día® – El Delegado Juan Casasco recordó a los servicios que se realizan vacunaciones y castraciones a las mascotas en la Delegación Municipal “los vecinos pueden acercarse con sus mascotas para la vacunación antirrábica que se realiza diariamente y solicitar turnos para la castración a cargo del quirófano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes