Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno Municipal de Palpalá junto al Instituto Municipal de Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invita al público en general a participar de la presentación de Líneas de Financiamiento, enmarcadas en el Programa de Contingencia «Jujuy Asiste y Reactiva»,  que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Dicho evento, se realizará el lunes 24 de septiembre, a horas 17, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

El objetivo es brindar información y acercar los requisitos y formularios a emprendedores y a quien desee iniciar su proyecto. Cabe destacar, que son 39 líneas de financiamiento las que se darán a conocer.

El Director del IMD, Alejandro Toconas, destacó que la iniciativa apunta a presentar y sociabilizar  el plan de contingencia que lanzó el Gobierno Provincial  así como proveer el material sobre los beneficios que se otorga a los emprendedores.

Por último invitó “a todos los emprendedores de la provincia, que tengan ganas de proyectar algún negocio a participar de esta presentación de líneas de financiamiento”, indicó el funcionario.

Acerca del Plan

El “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, tiene como propósito asistir, en un contexto de “pos crisis cambiaria”,  a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

En este sentido, el monto destinado al Plan es de 527 millones de pesos.