Palpalá: el Programa “Yo me Sumo” brindó atención en el Barrio Ejército Argentino

Jujuy al día® – En el SUM del barrio mencionado se habilito una caja de cobro para el pago de tributos municipales.

En el marco del programa “Yo me Sumo”, la Dirección de Rentas del municipio palpaleño, lanzo la propuesta “Tributos para mi Barrio”, que consiste en la habilitación de una caja móvil, con el objetivo de facilitar la regularización del  pago de los tributos municipales.

El propósito es que lo recaudado sea destinado a la realización de obras necesarias en el barrio.

Al respecto, la Directora de Gobierno Abierto, Noelia Brito, señalo “esta iniciativa nace de las Reuniones de Cercanía, que se realizan en los diferentes barrios. Tiene como fin reflejar estos ingresos en obras para el sector con el consenso y elección de los vecinos “subrayo.

Asimismo, el Director de Rentas de la comuna, Eduardo Cava, manifestó “fue una convocatoria con mucho éxito, la gente ha respondido, se hizo un trabajo casa por casa, los vecinos se han acercado a regularizar su situación. Como tenemos un sistema integrado se pueden pagar todos los tributos como impuesto automotor, inmobiliario y comercio. También estamos haciendo planes de pago con financiamiento especiales y tramites de prescripción de deuda “finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Unidad Sanitaria Móvil continúa atendiendo en el Barrio Florida

Vie Sep 21 , 2018
Jujuy al día® – Brinda diversos servicios médicos gratuitos a la comunidad, hasta este sábado 22 del corriente. En el marco del programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables,  la “Unidad Sanitaria Móvil” continúa brindando atención medida a vecinos del barrio florida y zonas aledañas, hasta el sábado 22 del corriente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes