El histórico fotógrafo de Humahuaca expuso su arte en Casa de Jujuy

Jujuy al día® – El día martes 18 de septiembre se llevó a cabo la muestra de fotografía del histórico fotógrafo humahuaqueño, Rafael Subelza, en Casa de Jujuy en Córdoba. Desde hace más de 30 años, Rafael retrata los paisajes del pueblo que lo vio crecer: Humahuaca.

Subelza, también conocido como el histórico dueño del único puesto de revistas de Humahuaca, relataba con entusiasmado el momento y el lugar en el que se había tomado cada fotografía. En una de las fotos, se pudo apreciar los paisajes del norte nevado, como sucedió allá por el año 85.

La ciudad de Humahuaca dijo presente en Casa de Jujuy en Córdoba, la cual siempre abre sus puertas para todos los jujeños que deseen exponer su arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy aporta al desafío de la enseñanza de la matemática

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – Docentes especialistas en matemáticas de todo el país trabajaron, en mesas federales, en un documento sobre los Indicadores de Progresión de Aprendizaje (IPA) de las matemáticas que fue aprobado por los ministros de Educación. El documento, que complementa los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP), es una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes