Arrestado tras allanamiento en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 59°, procedió el pasado martes en horas de la mañana, a la aprehensión de un sujeto tras un allanamiento en el barrio Mariano Moreno, el cual había sustraído una cantidad de dinero en efectivo desde un inquilinato. El mismo, fue remitido a la unidad policial actuante a disposición de la justicia de turno.

La medida judicial, se llevó a cabo con el fin de dar con el autor del hecho, de la sustracción de una cierta cantidad de dinero, desde una pieza de un inquilinato en el barrio Mariano Moreno, el cual quedo filmado por una cámara de seguridad del inmueble días atrás. Tras tareas investigativas los efectivos policiales lograron recuperar parte de lo sustraído, no pudiendo dar con el inculpado.

Continuando las investigaciones del caso, se cumplimentó una medida de allanamiento, ordenada por el Juez de Control N° 1 Dr. Mercau en un domicilio ubicado en prolongación de calle EE.UU. del barrio en referencia, donde se logró la aprehensión del sindicado.

El protagonista de 39 años de edad con residencia en el mismo barrio, fue trasladado a la Seccional 59°, donde quedó alojado con la imputación de “Hurto con escalamiento CPN”, a disposición de la Fiscalía que entiende en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan entornos formativos en escuela profesional de Tilcara

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, junto a la directora de Educación Técnico Profesional, Marta Amarilla, recorrieron los entornos formativos de la Escuela Profesional Nº5 “Coronel Manuel Álvarez Prado” de Tilcara, para dialogar con  los docentes y estudiantes sobre las prácticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes