Robo a joyería: la detenida conoció causa de imputación e imputaron a su esposa

Jujuy al día® – En los últimos días, la persona detenida en Corrientes acusada de robar una joyería jujeña conoció la acusación en su contra. Además, su esposa fue imputada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la persona, que tiene DNI masculino y femenino, identificada como Luz Mía Bárbara de Batista, conoció el delito de la que se la acusa, la cual es “robo simple”. Además, designó abogado defensor y fue indagada.

La persona detenida fue alojada en la Unidad Penal de mujeres de Jujuy.

En tanto, quien sería su esposa, identificada como Nadir Do Valle Osorio, quien fue demorada el mismo día que la imputada fue detenida, acusada del delito de “participe necesaria” en el robo.

La mujer está en libertad.

El robo ocurrió durante las primeras horas del 13 de agosto. La persona acusada ingresó a una joyería ubicada en calle Lavalle a metros de calle Alvear y se alzó con joyas y dinero en efectivo. Posteriormente fue detenida por Gendarmería en Ituzaingó, provincia de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A un año de la muerte de Matías Puca: “es una pesadilla”

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – Hoy se cumple un año de la muerte del estudiante jujeño Matías Puca, quien fuera atropellado por un automóvil la madrugada del 17 de septiembre y dos días después falleció. Por ello, JUJUY AL DÍA® dialogó con la madre del adolescente, Fabiola Zerpa, quien se refirió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes