Ledesma fue distinguida por sus 110 años de trabajo en Jujuy

Jujuy al día® – La compañía agroindustrial recibió una placa conmemorativa en el marco de la presentación de una nueva edición de la ExpoJuy en las Yungas.

Hoy se presentó en Libertador General San Martín la 14° edición de la ExpoJuy “Jujuy productivo y sustentable” en la región de Yungas para los emprendedores y comunas locales. En este marco, Ledesma fue distinguida por sus 110 años trabajando en la provincia.

Con el objetivo de promover la muestra empresarial, turística y productiva más importante de la Provincia, la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy invitó a los emprendedores de Libertador, Calilegua, Fraile Pintado y localidades aledañas, a conocer un poco más del potencial y creatividad de esta tierra y su gente.

El acto de presentación contó con la participación del administrador de Ledesma Federico Gatti, el presidente de la Cámara Jorge Gurrieri y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Libertador Gerardo Chaile.

En el marco de esta presentación, Ledesma recibió en su posición de socia fundadora de la Cámara de Comercio Exterior y participante de todas las ediciones de la ExpoJuy, una placa conmemorativa a su 110° aniversario de trabajo en Jujuy.

Acerca de Ledesma

Ledesma nació en 1908 como un ingenio azucarero en Jujuy. Su complejo agroindustrial se encuentra radicado en la ciudad de Libertador General San Martín, pero se extiende por toda la región de Yungas. Da empleo de manera directa a 6.300 personas en la provincia y de forma indirecta a más de 60 mil.

La centenaria empresa jujeña produce a partir de la caña de azúcar: azúcar, alcohol, bioetanol, energía y papel, y es además el principal productor y exportador nacional de naranjas y pomelos, cuenta con un negocio de molienda húmeda de maíz en San Luis y produce carne y cereales en Buenos Aires y Entre Ríos.

Con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y armoniza su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión por el proyecto Servicio de Mediación Laboral Previa

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión de Trabajo de la Legislatura recibió a miembros del Colegio de Abogados para conversar sobre el Proyecto Servicio de Mediación Laboral Previa en forma extrajudicial; Proyecto que pretende aplicarse de manera anterior a la interposición de una demanda judicial en el caso de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes