Jujuy: se conoció causa de muerte de la mujer embarazada hallada en Humahuaca

Jujuy al día® – El lunes se realizó la autopsia al cuerpo de Mirta Cruz, la mujer embarazada hallada sin vida en la vivienda de su pareja en la localidad de Humahuaca.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía actuante ordenó la autopsia al cuerpo de la joven que llevaba tres meses de embarazo al momento de su muerte.

El informe preliminar de la pericia forense determinó que su fallecimiento fue a causa de bronco aspiración por alimento, es decir que se habría ahogado con algo que había ingerido.

Además, se han solicitado una serie de estudios histopatológicos para tener un panorama más completo de la pericia.

La joven embarazada, Mirta Cruz, de 26 años, fue hallada sin vida la noche del sábado 15 de septiembre en una habitación de la casa de los padres de su pareja, ubicada en avenida Belgrano de la ciudad de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo a joyería: la detenida conoció causa de imputación e imputaron a su esposa

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – En los últimos días, la persona detenida en Corrientes acusada de robar una joyería jujeña conoció la acusación en su contra. Además, su esposa fue imputada. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la persona, que tiene DNI masculino y femenino, identificada como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes