Detienen a delincuente con frondoso prontuario

Jujuy al día® – Días pasados, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, en conjunto con personal de Motorizado UR7, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad de otro que se dio a la fuga, intentaron sustraer pertenencias de un grupo de mujeres, en inmediaciones de un espacio verde, del mencionado barrio. El causante, hace poco había recuperado la libertad y quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento, tuvo lugar en horas de la tarde en un espacio verde ubicado en calle Marambio de las 370 viviendas, donde un grupo de mujeres que, al reunirse a practicar fútbol dejaron sus bolsos a un costado, aprovechando la situación dos sujetos a bordo de una motocicleta al sustraer los mismos, fueron advertidos por las damnificadas, donde el encargado de las mismas forcejeo con uno de los inculpados, como así las femeninos lincharon al mismo, en tanto que el cómplice se dio a la fuga en el rodado.

En tal sentido, efectivos Motorizados que recorrían por el sector intervinieron y redujeron al sindicado, procediendo a su demora e hicieron comparecer a la Brigada, donde se estableció que el protagonista de 25 años con domicilio en el barrio en cuestión, hace poco había salido en libertad y registraría un frondoso prontuario por hechos de similares características.

El autor del hecho, alias “Chuky” fue derivado a una sede policial a cargo de Alcaldía, con la imputación de “Robo CPN”, en tanto se presentaron dos damnificadas a radicar la correspondiente denuncia, con intervención del agente Fiscal Dr. Zazzali, librándose la detención del inculpado y averiguaciones para dar con la pronta aprehensión del cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: asistieron a familia de Palpalá por incendio en su vivienda

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano asistió a la familia de la señora Belén Soledad Flores del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá que días atrás sufrió el incendio de su vivienda debido a un desperfecto eléctrico. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes