Abrieron propuesta en licitación para escuela de Puesto Sey

Jujuy al día® – En la sede del Ministerio de Educación de la Provincia tuvo lugar el acto de apertura de sobres en la licitación convocada para ejecutar la construcción de un edificio escolar en la localidad de Puesto Sey (Departamento Susques), siendo la empresa IRMI la única oferente presentada.

La obra –una escuela para el nivel secundario- se realizará con recursos del Programa Mejoramiento de Educación Rural II (PROMER) y el presupuesto oficial asciende a 36.753.765,18 pesos.

En el acto, que fue encabezado por la secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez, se recepcionó la oferta de IRMI por 50.873.033,93 pesos.

En la apertura de propuestas, también se encontraban presentes el director de Obras y Planificación, Juan Rodríguez y un representante de la oferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premio a la trayectoria

Mié Sep 19 , 2018
Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo informó a  asociaciones, universidades, organismos de cultura nacionales, provinciales y municipales, entre otras instituciones que hasta el próximo 21 del presente mes podrán postular a artistas mayores de 60 años para participar del Gran Premio a la Trayectoria impulsado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes